viernes, 7 de noviembre de 2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA


Por fin empecé, era una espinita que tenía clavada en el corazón, leerme la saga de los siete libros de Las Crónicas de Narnia.
Relata las aventuras de Narnia, tierra de fantasía y magia, poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal.

Empecé por el primer libro, como es un poco lógico, EL SOBRINO DEL MAGO, dónde relata las aventuras de Digory y Polly. Dos amigos que se ven arrastrados por el tío de Digory, una mago huraño y antipático, a un mundo paralelo donde despiertan a una poderosa y malvada bruja que tratará de convertirlos en sus esclavos. Pero la llegada del león Aslam resulta providencial y mientras este teje con sus canciones el mundo mágico de Narnia, los dos niños aprenden el verdadero valor de la lealtad.

Narnia, es lugar por el que deambulan Bestias Parlantes…, donde aguarda una bruja…, donde un nuevo mundo está a punto de nacer...

Tengo que decir que "me ha enganchado", no en vano me quedé ayer noche hasta muuuuy tarde leyendo. Os lo recomiendo, hará que salgáis de la rutina diaria y os sumerjáis en un mundo fantástico, dónde por un rato os evadiréis de la realidad.

5 comentarios:

Nenhari dijo...

Yo no los he leído pero sin embargo me enganché al juego de Narnia (el león la bruja y el armario)pasé muy buenos ratos.
Biquiños

Victoria dijo...

Pues te los recomiendo, yo los iré leyendo poco a poco.Realmente interesantes.
Biquiños para ti.

Adiós al chupachups. dijo...

Jo qué genial! Ya me contarás qué tal... La verdad es que tenemos muchas cosas en común! :)

Alberich dijo...

Una saga imprescindible.
:)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la literatura fantástica. De hecho El señor de los anillos es uno de mis libros de cabecera. Así que te confieso que tengo también pendiente leerme Las crónicas de Narnia. A ver si tu ejemplo pica mi curiosidad. Un beso fuerte niña y me encanta sentirte entre libros, entre historias. Cuídate mucho.