jueves, 28 de mayo de 2009

LOS AMIGOS


Los amigos, esas personas que aún siendo como eres te quieren.
El regalo más grande




FELIZ DÍA AMIGOS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

tiziano ferro, bufff, que asco de música

Carlos dijo...

Por supuesto, amigos de verdad hay muy pocos pero hay que cuidarlos como un tesoro porque nuestra vida sin ellos sería muy difícil. Un abrazo.

noelia dijo...

Llevas toda la razón del mundo, los amigos son aquellos que no nos son impuestos , sino que los elegimos nosotros, por eso hay que cuidarlos día a día.
un besote enorme amiga

Jose dijo...

Parece mentira que unas pocas viñetas, un chiste, sean capaces de expresar esa gran verdad ¿a que si?

PD: máncantao el video!!

Azpeitia poeta y escritor dijo...

¿Has vuelto de Niger, o escribes desde allí?....me alegro de que sigas al pié del cañón como el japonés de tu relato...un abrazo desde azpeitia

Azpeitia poeta y escritor dijo...

¿Has localizado Volvoreta de enceslao Fernandez Florez?....do you remmember?....como veo que has estudiado francés te pongo una poesía que en breves días colgaré en mi página...porque también escribo en francés (Yo desgarro mi corazón en frances está en mi página, la encontrarás facil)

LA RUEDA DE LAFORTUNA...

"C'est la roue de la fortune, celle qui roule impitoyable vers le zéro de la banque ... il atteint seulement le meilleur, le nombre inespéré, qui ne le mérite pas...qui ne pourra jamais atteindre le bonheur...."

-azpeitia- 22 de Mayo de 2009

Un beso desde azpeitia

El Ente dijo...

hola hermosa... que razon tienes.
Paso a dejarte un beso y mi deseo de que estes bien.

BESOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

La amistad es un tesoro. Si no creemos en ella, nada nos queda. Conserva y cuida de tus amigos, guapa. Espero ser uno de ellos para ti. Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajajaj La viñeta tremendisima...

Un saludo y un beso!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi fiesta de cumpleaños. Me alegro de que te gustara el poema. Espero que estés genial y dispuesta a disfrutar del veranito. Un abrazo enorme y te deseo lo mejor. A cuidarse, que eso es lo más importante. Hasta pronto, guapa.

Anónimo dijo...

Como decía Robe de Extremoduro, ¿dónde están mis amigos? Los añoro. Besos, guapa.

Anónimo dijo...

¿Cuándo vuelves, amiga? Un beso y gracias por acompañarme siempre en mi desván. Eres genial. Espero que estés bien. Hasta pronto.