sábado, 25 de octubre de 2008

PARTE DE MI ALMA


Sensible, romántica, todo corazón... Qué haría yo sin ti Noelia, Noelia, Noelia????
Tu belleza real está en tu corazón(a parte de en tus ojos, claro). Una pérdida me llevó a ti..

Patricitaaaaaa!!!! Esa amiga que siempre tiene una sonrisa, una palabra agradable y toda la positividad del mundo!!!!! Tiene tres soles que le alumbran y que comparte conmigo. Qué acierto tuvo la vida al hacerte matrona y que suerte tienen las madres que cuentan contigo!!! Siempre ahí...


Mis hermanas Nica!!! y ahora tengo también una sobrinita. Caloy, cuanto sentimiento guardas detrás de ese muro que sólo tú decides quien cruza!!! Carmen, cuanta dulzura en ese cuerpo menudo!!! Juntas vivimos una de las experiencias más impresionantes de nuestra vida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo muy especial desde el otro extremo de galicia, ...donde se acaba el mar. Lazos muy estrechos nos unen valdeorresa. No es casualidad que mi adorado abueliño fuese de esa tierra. Buena gente. Si señor!!!

Victoria dijo...

Tu abuelo, tú y toda tu gente siempre en mi corazón!!!! Valdeorras también tiene un trocito tuyo...

Anónimo dijo...

Me dejo querer y mucho pero no se lo que ocurre que tan solo unos pocos descubren y consiguen lo mejor de mi. Sabes que soy de muy pocos amigos pero de los buenos. Muchos besitos mi herman nica.
p.d: me gusta tu idea del blogs, lo seguire con toda la frecuencia que pueda.