domingo, 9 de noviembre de 2008

HOY ES DOMINGO

Domingo, ese día de la semana que me encanta pasarlo sin hacer nada...
Ese día, que si no fuera porque tengo que trabajar de tarde, pasaría sin hacer nada...
Ayer, despúes de trabajar, me atreví a ver la película EL NIÑO DEL PIJAMA DE RAYAS. Lo estuve postponiendo, pues el libro me impactó enormemente, pero ayer, no sé si era un poco de melancolía o las ganas de justificar un día un tanto apático la vi. Y llevaba un tiempo sin llorar, pero consiguió arrancar mis lágrimas. Esas que estaban dormidas...
Hoy si no fuera porque tengo que ir a trabajar, lo pasaría sin hacer NADA.

7 comentarios:

SANTIAGO LIBERAL dijo...

HOLA VICTORIA, GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG Y ADEMÁS FELICITACIONES POR EL TUYO; POR CIERTO, HAS DADO EN EL CLAVO CON EL DÚO QUE ADMIRO.
UN PLACER LEERTE Y UN PLACER ENCONTRARTE

Victoria dijo...

Gracias Santiago, feliz día

El Ente dijo...

Victoria, a veces descargar lágrimas es descargar algo que tenemos que soltar hacia fuera. la historia del niño de pijama a rayas es una historia muy triste que ojala nunca más vuelva a repetirse aunque hay otras muchas en la actualidad que no lo son menos.

Muchos besos galleguiña!!!

eva dijo...

Me gustó el libro y no vi la peli porque temo que me defraude.
Comparto el no hacer absolutamente nada en mi día libre. Biquiños

SOMMER dijo...

siempre te queda la opción de ir a trabajar y no hacer nada....

Abrazos

Nenhari dijo...

Leí el libro y me encantó aunque es un poco triste, en cuanto al domingo....lo dedico al mejor de los placeres......no hacer nada!!!!!!!!!
Biquiños

Alberto Verdú dijo...

Yo odio los domingos porque no hago nada...

Saludos desde Alicante.